Nuestra fundadora

Soy María Rosa Mena, fundadora de Tu Academia Online. Tras mis años de estudios y mi amplia experiencia en docencia he adquirido muchos conocimientos. Uno de mis objetivos y lema de la empresa es que una buen base de conocimientos hace que sea el principio del ÉXITO para nuestros hijos.

Además, quiero crear un punto de información para todo el mundo mediante nuestro Foro, Blog y nuestro canal de YouTube, algo que nos distingue ampliamente del resto.

 

Por mi amplia formación universitaria, entre mis cinco títulos universitarios destaco el de Doctora en Ingeniería y Máster Universitario en Ciencia y Tecnología del Agua y del Terreno. He pasado muchos años estudiando, lo que me da una amplia experiencia como alumna. Actualmente soy profesora en el departamento de Física Aplicada en la Universidad Politécnica de Cartagena. Con anterioridad a este, trabajaba en una academia y junto con la ayuda que ofrecía a mis compañeros de clase, ha hecho que adquiera una experiencia extraordinaria.

Otro de mis objetivos, es actualizar la educación, es decir, debido a la pandemia que hemos vivido, muchas formas de trabajar han cambiado, aunque con la vuelta a la ‘normalidad’ muchas están volviendo a la metodología antigua. En Tu Academia Online trabajamos con recursos digitales como aula virtual, Teams, Classroom, Drive, … adaptándonos a la comodidad de nuestros alumnos para que las clases sean mucho más eficientes gracias a la pizarra digital del profesor que se guarda en el aula virtual, para poder revisar cuando quieras, lo que aumenta el aprendizaje por prestar más atención.

En conclusión, queremos formar una academia con valores y experiencia para que nuestros alumnos aprovechen la máxima experiencia y aprendizaje de nuestros profesores, adquiriendo ganas, poder y deseo de mejorar y aprender.

¡Te espero en Tu Academia Online!

Descubre nuestras clases y cursos específicos. Aprende a tu ritmo de manera rápida, fácil y sencilla. Escríbenos para más información.