¿Por qué nosotros?

¿Qué academia elijo?, ¿cómo serán los profesores?, ¿le irá bien a mi hijo?, ¿realmente necesita una academia o puedo enseñarlo yo?, …

Estas y muchas otras preguntas nos hacemos todos los padres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y en Tu Academia Online es algo que sabemos muy bien.

Soy María Rosa Mena, fundadora de Tu Academia Online y con alta experiencia en la docencia, actualmente soy profesora en el departamento de Física Aplicada en la Universidad Politécnica de Cartagena. Soy madre y, con el tiempo, me he dado cuenta de que a veces nos cuesta elegir y tenemos muchas dudas, pero siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, yo la primera y por ello he querido formar una academia donde sea un punto de información para todo el mundo mediante nuestro Foro, Blog y en nuestro canal de YouTube. Además, tenemos un equipo increíble con un nivel alto de profesores titulados.

Queremos formar una gran comunidad, donde la información fluya con facilidad y veracidad, donde todos se puedan ayudar, ya que uno de nuestros lemas es: Una buena base es el principio del ÉXITO.

Nos distinguimos de nuestros competidores porque trabajamos principalmente online, teniendo menos impacto ambiental al usar el mínimo papel posible, evitar desplazamientos disminuyendo así el consumo de combustible, … Además, tenemos sede física en C/ José Antonio, 64, 30310 Cartagena, Murcia, donde nuestros alumnos más pequeños aprenden.

Otro de nuestros objetivos es estar siempre actualizado en la medida de lo posible, por ello, trabajamos con recursos digitales como aula virtual, Teams, Classroom, Drive, … adaptándonos a la comodidad de nuestros alumnos.

Te invitamos a que leas nuestro blog, en particular la entrada ‘8 razones por las que elegir Tu Academia Online’ para terminar de elegirnos. Además, si quieres saber más sobre nuestra fundadora o nuestro equipo, pinche encima.

Nuestros objetivos

Ecológico

Acción por el clima

Hoy en día tenemos que mirar por el medio ambiente, por ello, nosotros hemos dejado el papel, las pizarras, los rotuladores, …  Trabajamos todo en digital, creando así un menor impacto y disminuyendo nuestra huella de carbono.

Educación de calidad

Formación

Sabemos que una buena educación es el éxito asegurado. Por eso, enseñamos con sabiduría y experiencia personal, cada docente tiene una destreza única, lo que nos hace dar formaciones y educación única.

Igualdad

Equidad

Todos tenemos derecho a la igualdad educativa, tener las mismas oportunidades. Hemos creado nuestro canal de YouTube donde podrás aprender y formarte con nuestros profesores. Disponiendo de multitud de ejercicios resueltos.

Accesible

Alcanzable

Todos los recursos tienen que estar asequibles a todo el mundo, por eso, en Tu Academia Online tenemos cursos gravados de diferentes niveles para que puedas estudiar a tu ritmo siempre de la mano de un tutor experto.

Tecnológicos

Científico

Estamos siempre mejorando y buscando nuevas tecnologías para dar una formación excepcional y adaptadas a las necesidades que hoy en día tenemos. Gracias a ello podemos dar formación en cualquier parte del mundo con solo un clic.

Actuales

Moderno

Siempre escuchamos todos los consejos que nos dais, buscamos todo lo que hay en el mercado para mejorar   estando siempre a la vanguardia, dando un servicio de 10.

¡Te esperamos!

Descubre nuestras clases y cursos específicos. Aprende a tu ritmo de manera rápida, fácil y sencilla. Escríbenos para más información.